Dónde estamos

La Feria está ubicada en la zona alta de Altea, en los jardines del Palau  y el recinto de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

El pueblo se encuentra en un enclave geográfico excepcional, la bahía de Altea donde  desemboca el río Algar. Rodeada de una gran riqueza natural, destacan al norte el Penyal d’Ifach y la Serra de Bèrnia, al sur la Serra Gelada y al oeste la Serra d’Aitana y el Puig Campana. Estos ambientes naturales invitan al visitante a practicar actividades al aire libre como senderismo o paseos en familia, que pueden culminar en sus plácidas playas disfrutando del mar mediterráneo y su mundo submarino.

Contestanos, fenicios, romanos, andalusíes, aragoneses y piratas berberiscos dejaron sus huellas en las calles de Altea, con sus subidas y bajadas, sus paredes blancas y suelos pedregosos y marcaron el carácter de sus aldeanos. Este legado histórico ha sido enriquecido por la reciente llegada de escandinavos, británicos, germanos… ¡Toda una amalgama de culturas!.

Cómo llegar

¡Ven en transporte público o compartiendo coche! Anímate a compartir viaje entre tus conocidos o bien utilizando las webs especializadas en compartir coche.

Podemos llegar a Altea con los siguientes trasportes públicos :

Anímate a COMPARTIR COCHE, buscando en las páginas especializadas en internet.

Encuéntranos en el mapa:

Sugerencias para el alojamiento

cap_blanch
Precio especial feria 18€, 2 personas, tienda y coche.

DIRECCIÓN: Ctra. playa Cap Blanch, 25
Altea (Alicante)
TELÉFONO: 96 584 59 46
E-MAIL: info@camping-capblanch.com
Web: http://www.camping-capblanch.com

sanmiguelHotel y restaurante en primera línea de playa
Precio especial feria 42€ + IVA, habitación doble y desayuno.

DIRECCIÓN: La Mar 65 – San Pedro 7
Altea (Alicante)
TELÉFONO: 96 584 04 00
Web http://www.hotelsanmiguelaltea.es/
Primera línea de playa a 10 minutos andando de la feria.