¿Quieres contribuir a EcoAltea?

Muchos de vosotros sabéis que la organización de EcoAltea la realiza la  Asociación Bilolama, una entidad sin ánimo de lucro, que organiza desde el año 1995 ferias alternativas.

Una parte de la financiación de la feria procede de una subvención municipal, cada vez menor, debido a la difícil situación económica que atravesamos, por lo que el futuro de EcoAltea está seriamente amenazado.
Domingo talleres salud (7)
Desde un principio nos hubiera gustado ser  autosuficientes, pero era imposible debido a que somos una pequeña asociación. Hemos estudiado diversas formas de conseguir financiación, pero todas ellas pasarían por cambiar el formato de la feria y que quienes nos visitan tuvieran que pagar por participar en las actividades, lo cual supondría entre otras cosas, buscar otra ubicación y  un cambio radical del espíritu de la feria, que es lo que la hace única. Queremos seguir siendo una feria abierta al público de todas las edades y condición.

Si quieres apoyar esta iniciativa tienes la posibilidad de ser  “Amigo de EcoAltea”. Con menos de 0,06 € por día puedes ser amigo de la feria y contribuir a su sostenimiento.

Ser Amigo de EcoAltea, supone:

1)    Si no tienes tiempo para colaborar activamente en campañas socio-ecológicas pero si que tienes interés altruista, con poco dinero (mínimo 20 € / año) puedes apoyar a una organización local.

2)    Tener a tu disposición una red de personas y entidades que te  ofrecen bienes y servicios en condiciones especiales. Tendrás un carné que te  acreditará como amigo de la feria para recibir descuentos, bonificaciones, etc.

Si tienes un negocio y ofreces bienes o servicios ecológico-alternativos, además de aparecer en nuestra web, te daremos una pegatina para hacerte conocer por los amigos de la feria.

Es una oportunidad de ganar conciencia en el uso del dinero que no es mas que una forma condensada de energía que pondrías en EcoAltea, una feria dedicada a dar a conocer propuestas ecológico-alternativas que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.

Si te animas escríbenos a: amigos@ecoaltea.org

¡GRACIAS por tu apoyo!